Adoramos nuestra profesión
Agencia productora
audiovisual.

Trabajamos globalmente y creamos contenido original aumentando la atención e interés de sus clientes. 

Desde el 2003 realizamos contenidos audiovisuales orientando nuestro servicio a la creación de producciones audiovisuales para todo tipo de plataforma, a nivel mundial. Realizamos publicidades, branded content, videos institucionales, podcast, streaming, contenido gastronómico y eventos especiales.  Siempre con la visión de ser una productora líder, por nuestra innovación, teniendo como misión principal difundir la esencia de cada empresa.

Nos identifica el profesionalismo, la mirada estética y un estilo de comunicación propio.

lente Nosotros
Publicidad
Resaltar frente a tu competidor requiere la creación de contenido valioso. Tu marca se debe expresar de manera poderosa reflejando y transmitiendo tu identidad y priorizando un mensaje clave.
Branded Content
Expresa los valores de tu marca, muestra la identidad única que tiene y crea contenido original. El video es indudablemente el medio más poderoso para transmitir la personalidad de tú marca.
Producto
Muestra tu producto con todas sus cualidades, funcionalidades y beneficios tangibles de manera orgánica y fácil de procesar, transmitiendo lo más destacado, mostrando en detalle su uso y versatilidad utilizando elementos de diseño con la estética de tu marca.
Institucionales
Construir la identidad corporativa a través de un video bien producido habla de tu empresa, refleja tus valores y revela las cualidades de tus productos y servicios.
Contenido Gastronómico
La gastronomía tiene muchos matices y expresiones dignas de comunicar, por esta razón nos especializamos en la producción de contenido gastronómico. Muestra tu estilo a través de una fotografía o video. Realizamos la idea, food styling y post final del material audiovisual.
Testimonial
Construye confianza real sobre tu marca, empresa o producto. Capturamos la visión honesta del testimonio a través de una serie de preguntas desarrolladas y guiadas por un experto que hará que desde la propia voz del entrevistado se reflejen los atributos que quiere transmitir de tu empresa.
Animación 2D
Creamos y diseñamos según el estilo de tu marca, generando un lenguaje propio y único impactando desde lo gráfico como elemento ilimitado.
Motion Graphics
Dar vida a la información y evocar realidades alternas con múltiples estilos y técnicas , es una manera única de comunicar y hacer transiciones entre escenas. A partir de un concepto claro nuestros diseñadores crean el video animado que da vida a la identidad de tu marca.
Dron
Crear imágenes desde el aire hace que todo sea posible e implica una absoluta libertad en términos de creatividad lo que se traduce en contenido único asociado a tu empresa/marca/producto. La filmación con Dron requiere de pilotos capacitados con licencia autorizados a volar, lo que además da tranquilidad y confianza al pensar en seguridad.
Guión
Nuestros guionistas trabajan para que tus ideas se puedan comunicar de forma efectiva. A partir del guión se crea contenido que impacta, es la clave para realizar un material audiovisual que concentre todo el concepto de tu video.
Creatividad
Comunicar creativamente requiere de personas que tengan ideas originales que se puedan transmitir de la forma correcta, es el diferencial que marcas, productos, servicios o empresas deben generar para destacar. El pensamiento creativo surge a partir de las preguntas que hacemos a nuestros clientes y es allí cuando comienzan a desarrollarse las ideas.
Fotografía
La fotografía de producto requiere de procesos creativos que hacen que el producto destaque siendo exacto y presentando sus características de manera fiel. Nuestro staff de fotógrafos saben que la iluminación y el objetivo elegido son factores primordiales para obtener imágenes que impacten. El material fotográfico producido puede ser usado en los diversos formatos.
Pablo Dagnino Pinasco

Pablo Dagnino Pinasco

Director Audiovisual

En Corto Producciones es una empresa dedicada desde hace mas de 17 años a realizar contenido audiovisual, con la visión de ser una productora líder, elegida por nuestra innovación, soluciones y productos servidos, teniendo como misión principal difundir la esencia de cada empresa, proyecto o marca para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Nos encargamos de orientar nuestro servicio a publicidades, videos corporativos, lanzamientos de productos, registro de eventos especiales, para marcas de grandes y pequeñas empresas nacionales e internacionales

1