CLIENTES
Orgullosos
de ser elegidos.

Ellos son nuestros mejores embajadores .

Clientes

He tenido la oportunidad de trabajar con Pablo y su equipo para el desarrollo del Proyecto WHY ZEISS? en Argentina. La calidad de su trabajo es impecable, no admite errores ni descuidos. Sin dudas un gran Profesional que sabe entender, valorar y cuidar una marca Premium como es el caso de ZEISS. Recomiendo 100% trabajar con él y espero volver a hacerlo en el futuro!
I. Sahores
Carl Zeiss
Latin America's 50 Best Restaurants commissioned Pablo and the team to create a video on the best locations to visit in Buenos Aires. We were very satisfied with the results, professionalism and quality of the result. We look forward to working together again in the future!
R. Eleanor
The World's 50 Best Restaurants
Mucha calidad a la hora de proponer alguna acción, Pablo y su equipo son muy atentos y con gran poder empático, muy minuciosos y detallistas
M. Asta
Chef Pastelero
Hace unos meses que estamos trabajando y la verdad es un artista fuera de serie. Todos los proyectos que encaramos nos quedamos más que tranquilos sabiendo que el resultado será espectacular. Es dedicado y perfeccionista. El producto terminado es de una calidad única y nos ayuda a que nuestra marca se aprecie tal cual es.
C. Gallego
Osaka
Pablo tiene una gran habilidad para interpretar conceptos y llevarlos a cualquier tipo de pantalla. Su capacidad técnica, su criterio y perspectiva estética, sumado a un equipamiento de avanzada, resultan inequívocamente en producciones de alta calidad. Por otra parte, su calidad humana hace que el proceso sea igual de gratificante.
I. Martinez
Henkel
Pablo tiene una sensibilidad y estética especial para contar historias en vídeos! Placer de trabajar con él!
M. Ferrer
American Express
Excelente trabajo. Estuvieron a cargo del desarrollo de un video institucional, en un momento muy importante en la vida de nuestra empresa. Un trabajo impecable, no sólo desde lo técnico sino que también en su contenido y en la forma de comunicarlo. En unos pocos minutos, con una producción excelente, nos vimos a nosotros mismos de una manera que a muchos nos llevó a emocionarnos. Gracias Pablo y toda tu gente que trabajó en el proyecto.
E. Propato
Propato Hermanos
En mis mas de 30 años como cocinero profesional, y mas de 15 años como conductor de programas de televisión, nunca había tenido una experiencia de tanta excelencia en general. Pablo es un tipo muy exigente y muy trabajador, cosa que compartimos con orgullo. Sus proyectos van al 100%. No deja detalle al azar y eso se ve en el producto terminado. Fue un placer en lo humano y un orgullo haber compartido la experiencia de trabajo en el norte de Brasil para hacer los 8 programas que hicimos con un equipo de lujo. Gracias por sumarme a Chefs TV
R. Toso
Chef
I hired Pablo and his team to produce a video for The World's 50 Best Restaurants, which he did professionally and to a very high standard. Pablo was easy to work with, trustable and organised. He consulted me with all the right questions and worked independently on the project to deliver a video that we were very happy with. I would recommend him for his skills and professionalism
L. Price
The World's 50 Best Restaurant
Nuestro primer trabajo juntos fue para el lanzamiento de AmexForFoodies en el Hotel Four Seasons, su profesionalismo y su mirada estética están a la vista en el resumen que hizo de lo que sucedió esa noche. Desde ese momento siempre cuento con él, para cualquier trabajo que tenga que realizar o para recomendarlo para proyectos de otras personas que buscan buenos resultados. Pablo es un profesional apasionado, serio y con la claridad que se necesita para poder reflejar en pocos segundos lo que sucede en varias horas, encontrando en sus imágenes la esencia de lo que se quiere contar
M. Remoli
Amex For Foodies
Pablo es un excelente proveedor. La calidad de imagen, edición y musicalización de los videos que ha realizado a la empresa es de las mejores del mercado. Desde hace años trabajo con él y lo considero como una persona detallista y muy cuidada al momento de trabajar con productos de lujo
P. Kaltakian
Puig Argentina
Pablo Dagnino Pinasco fue el director, redactor y camarógrafo del programa documental “ El Barri de Albert Adrià” que se pueden ver en una serie de seis episodios. Agradezco a Pablo por plantearnos su proyecto que hoy nos permite viajar a aquellos tiempos, donde su idea de dar visibilidad a los restaurantes del grupo…Pablo Dagnino Pinasco supo contar con su cámara e inmortalizar por medio de un contenido técnico y creativo, la esencia del día a día de aquel lugar único que fue en el mundo llamado elBarri de Albert & Ferran Adrià
N. Fara
elBarri
Pablo's exhibits technical and creative verse, problem solving skills, passion, ethics, vision, and dedication to completing the job. I worked with him on projects ranging from corporations to social events. Pablo has exhibited a professional and personable attitude with each project. He has always remained focused on achieving the best results possible, within the range of time and budget. And I would recommend him highly to anyone who truly wants a quality job performed in a positive and productive atmosphere.
A. Leporati
Porter Novelli
Gostaria de registrar aqui os meus agradecimentos e parabenizar a Pablo e toda sua equipe pelos trabalhos desenvolvidos. Nos últimos 3 anos, conseguimos entregar excelentes resultados, principalmente através da sinergia entre os times. Profissional de alto nível de detalhe, organização e disponibilidade. Um dos nossos principais parceiros em todos as nossas ações.
T. Varalli
Manager
Excelente trabajo! Me gusta mucho la calidad de cada uno los vídeos que producen en En Corto. En Colombia nos han colaborado con el proyecto de AMEXFORFOODIES, realizando spots realmente llamativos y auténticos!
M. Murillo
American Express
Un excelente profesional, muy cómodo trabajar juntos, planificación excelente y sus producciones demuestran su calidad. Un lujo.
B. Blazquez
Chef
I luckily met Pablo. He adds ideas to your concept, helps getting the best out of it and is a completely reliable professional. I am very glad of recommending him because I know that he will not fail doing his job.
T. Vanesa
Chanel
I have worked with Pablo a number of times while working at Dow and he has always been an extremely creative and thorough professional. Extremely reliable and cliente oriented. Always willing to go the extra mile to make sure that projects in which he worked achieved best results.
S. Echague
Dow

Trabajamos con cuentas directas o de agencias hace mas de 15 años realizando de proyectos audiovisuales con diversos objetivos, siendo responsables de todas las etapas de creación desde el planteo de la idea original hasta el producto terminado. para ello utilizamos los más modernos equipos y trabajamos en la producción y postproducción de publicidad, videos institucionales, videos corporativos, video lanzamientos, video training, video presentaciones, backstage, desfiles y filmaciones de eventos.

1